En marcha la décima edición de Cinephone

  • 21 abril, 2021
  • /
  • CinephoneCinephone

Después de una última edición repleta de sorpresas y marcada por la pandemia, ya es posible inscribirse al próximo Cinephone Film Festival a través de la plataforma Filmfreeway. En la décima edición, se volverá a contar con una participación internacional en las siete categorías clásicas del festival: Gran Premio del Jurado, Mejor cortometraje de ficción, Mejor largometraje, Mejor cortometraje español, Mejor vídeo musical, Mejor cortometraje documental y Mejor cortometraje de animación.

Tras la última gran edición retransmitida en exclusiva a través de streaming, rodado por completo en el edificio Torre Barrina de l’Hospitalet, la gala apostará por un modelo híbrido entre presencial y streaming para unir presente y pasado del festival en busca de un futuro aún más próspero.

Con el aniversario por bandera, los organizadores José Luís Martín y Óscar J. Cuartero primarán la historia del festival, realizando un recorrido partiendo de dónde venimos (ya son diez años de historia) y a sabiendas de que aún queda mucho para que la tecnología móvil ofrezca el máximo al cine.